Campos.- El Matadero (Villaviciosa de Odón)

Publicado: 13 marzo, 2011 en Etcetera, etcetera, etcetera, General World Series, Valoraciones sin mucho valor
Etiquetas:, , ,

Otro campo más, esta vez toca el turno del Matadero, siempre hablando aqui del de Villaviciosa (hay otro mas por ahi con ese mismo nombre)…

Donde anda?….

Ahi le teneis, muy cerquita de Villaviciosa, junto a la rotonda de la Villa. Este campo está gestionado actualmente por los NigthStalkers http://nightstalkers.es/index.php y se trata, como habilmente habreis deducido, de un matadero abandonado.

Aqui aun no hay leyendas de fantasmas ni espectros (al margen de los de siempre), algo se dijo en su dia de que estaba forrado de amianto y que poco mas que moririamos todos los que nos atreviesemos a ir…. por el momento ni está cerrado, ni hay nada de amianto…

No es un campo grande pero lo soluciona con las diferentes alturas de los dos edificios principales que lo componen… con lo cual dá muchisimo juego. Volvemos al tema de siempre en las estructuras abandonadas, la organización a balizado e intentado cubrir los tipicos boquetes y todo tipo de “cosillas” que pudieran dañar a los jugadores. Pero…. siempre hay riesgo de caidas,caerse en zonas sin luz (hay que llevar linterna gente) y cosas por el estilo.

Eso es innevitable y por tanto hay que poner de nuestra parte siempre, realmente hay que hacerlo aqui y en cualquier otro campo ya que si vamos sin cuidado dará igual estar aqui o en medio de un monte. Me resulta molesto que a veces se critiquen cierto tipo de cosas que estan al alcance mas de los jugadores que de los que organicen….

Este campo tambien tiene la opción de poderse “alquilar” para realizar partidas de nuestro grupo o asociación y para ello teneis la información en el foro NS, preguntad con tiempo ya que suele esta bastante concurrido.

Un buen campo, no demasiado grande eso si y con cierta tendencia a saturarse de gente, pero que está muy bien comunicado y no demasiado lejos. Otra muy buena opción para dispararnos en esos ratos de ocio.

Anuncios
comentarios
  1. Vijú dice:

    Muy buen campo urbano con muchas opciones de juego. Me lo he pasado muy bien jugando aquí.
    Los cambios de jugar en el interior, en casi total oscuridad, a luego salir a la luz del día le da un aliciente extra y una buena ocasión para usar la linterna (que para eso la hemos comprado)

    … y aunque no haya fantasmas, de noche da mucho miedito… je, je.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s